La herramienta de Gestión Gubernamental más moderna
y versátil a tu alcance.
  • Acceso Interno
  • Visitas : 43877

Asesor Gubernamental | Términos y Condiciones

  1. 1.- El acceso al servicio informativo del Asesor Gubernamental se inicia a las 24 horas de haberse realizado el pago correspondiente de acuerdo al Plan Tarifario que se escoja.
  2. 2.- Las consultas son absueltas, vía Intranet, dentro de los 3 días hábiles de recibidas, de acuerdo a la complejidad de la misma.
  3. 3.- El Reporte Diario de Normas Legales, podrá ser visualizado por el suscriptor, dentro de las 48 horas de publicada la Norma, accediendo al ícono de Últimas Normas Legales de la Página Inicial.
  4. 4.- El pago se realizará en Dólares Americanos o en Nuevos Soles al tipo de cambio - valor venta, a través de las cuentas:

    Entidad Bancaria :
    Nro. Cta. en N. Soles (S/.) :
    CCI en N. Soles (S/.) :
    Nro. Cta. en US$ :
    CCI en US$ :
  5. 5.- Si el suscriptor requiere la factura antes de realizar el pago, deberá comunicarlo a nuestro correo electrónico: ventas@asesorgubernamental.com y remitirnos, por la misma vía, la orden de servicio o carta orden, en respuesta a la cual se le enviará la factura correspondiente, la cual debe ser cancelada dentro de las 24 horas siguientes. Realizado el pago el suscriptor tendrá acceso al servicio de acuerdo al numeral 1.
  6. 6.- Si el suscriptor requiere de la factura después de realizar el pago, deberá comunicarlo por el mismo correo electrónico, en respuesta al cual se le enviará la factura correspondiente. En este caso, el suscriptor tendrá acceso al servicio de acuerdo al numeral 1.
  7. 7.- Una vez realizado el pago, en cualquiera de las modalidades indicadas en los numerales 5 y 6, dentro de las 24 horas siguientes, se le enviará al suscriptor la confirmación de suscripción y se le proporcionará el código de suscripción que le corresponde.
  8. 8.- El suscriptor tiene derecho a todos los servicios especificados para el Plan Tarifario que haya escogido.
  9. 9.- El suscriptor se compromete a utilizar el servicio exclusivamente desde la computadora bajo su uso, quedando prohibido que el servicio sea utilizado en diferentes equipos.
    • Si el Asesor Gubernamental  detectara que se está infringiendo esta prohibición, suspenderá de inmediato el servicio al suscriptor, quien, en este caso, no tendrá derecho a devolución alguna.
  10. 10.- El Asesor Gubernamental tendrá derecho a establecer otros Términos y Condiciones, o a modificar los ya establecidos, sin perjudicar los derechos del Suscriptor.
Desarrollado por AG.
Copyright © 2023 - Todos los derechos reservados ASESOR GUBERNAMENTAL