La herramienta de Gestión Gubernamental más moderna
y versátil a tu alcance.
  • Acceso Interno
  • Visitas : 43941

¿Cuántas veces nos ha ocurrido que tenemos la urgencia de contar con una norma legal o administrativa y no la localizamos?

Solicitud de Suscripción Solicitud de Suministro

El servicio de “Suministro de Normas Legales” del Asesor Gubernamental le soluciona este problema.

Le proporcionamos en el momento que la necesita la Ley, Decreto Ley, Decreto Legislativo, Decreto de Urgencia, Decreto Supremo, Resoluciones o Acuerdos que requiera, referidos a los Sistemas Administrativos Gubernamentales de Presupuesto, Contabilidad, Tesorería, Endeudamiento, Inversión Pública, Personal, Contrataciones del Estado, Bienes Estatales, Racionalización y Control Interno.

La norma legal o administrativa que le proporcionamos lleva todas las modificatorias que se hubieran publicado al momento de su requerimiento.

Procedimiento

  • Para suscribirse en el servicio de Suministro de Normas Legales, el interesado deberá cancelar previamente el costo del Plan Tarifario que ha escogido, mediante el abono correspondiente

    Entidad Bancaria :

  • Una vez realizado el pago, haga click en el enlace "Solicitud de Suscripción", de la parte superior y se le mostrará el Formato "Solicitud de Suscripción en el Servicio de Suministro de Normas Legales", que debera llenarlo con los datos que aparecen en él.
  • Al final del Formato se muestra el boton "Suscribirse", haga click en él y recibiremos su solicitud.
  • El Asesor Gubernamental le enviará la confirmación de suscripción y el código de suscriptor correspondiente.
  • En la oportunidad que lo requiera podrá solicitar la norma legal y/o administrativa que necesite, hasta la cantidad de normas contratadas según el Plan al que se ha suscrito. Para tal fin, haga click en el enlace “Solicitud de Suministro”, ubicado en la parte superior y se le mostrará el Formato “Solicitud de Suministro de Normas”.
  • El Asesor Gubernamental le enviará la(s) norma(s) legal(es) y/o administrativa(s) que solicite,  en el más breve plazo, vía correo electrónico.
Desarrollado por AG.
Copyright © 2023 - Todos los derechos reservados ASESOR GUBERNAMENTAL